Connect with us

Primera Iberdrola

Así ha sido la segunda semana de mercado en Primera

Tras una primera semana de mercado llena de salidas, la segunda ha estado llena de incorporaciones frescas. Muchos movimientos de fichas y casi todos nacionales para nutrir una Primera Iberdrola en la que cambian pocas caras, pero muchas camisetas.

Madrid CFF

La brasileña Valéria Cantuario se aventura en la liga portuguesa con el Benfica.

Rayo Vallecano

Las franjirrojas han anunciado la salida de 7 jugadoras esta semana: Natalia Expósito, Yasmin Mrabet, Ana María Catalá, Ruth Bravo, Zaïra Flores, Teresa Morató y Elena Martínez.

SD Eibar

Otras que han tenido importantes salidas han sido las armeras que no contarán con Thembi Kgatlana, Jujuba Cardozo, Mar Torras y Nerea Abacens.

Levante UD

El Levante refuerza su medular con las incorporaciones de Leire Baños de la Real Sociedad y Tatiana Pinto, procedente del Sporting de Lisboa. En defensa han anunciado la llegada de Nuria Mendoza, también txuri-urdina.

Imagen

UDG Tenerife Egatesa

El Granadilla, que ha tenido bastantes salidas, está optando por nuevos talentos para sus últimas incorporaciones. Desde Reto Iberdrola llegan las centrocampistas Isa Álvarez del Fundación Albacete y Berta Méndez del Tacuense. Y para aportar experiencia también al centro del campo se unirá la ex-valencianista Sandra Hernández.

Atlético de Madrid

Tras los malos resultados de esta temporada las colchoneras están realizando una importante renovación. Para reforzar la medular han anunciado tres incorporaciones esta semana: Maitane López y Bárbara Latorre, ambas de la Real, y Estefanía Banini del Levante. En ataque han incorporado a la pichichi del Eibar Thembi Kgatlana y en defensa a Amanda Frisbie, del Madrid CFF.

Temp 21/22 | Fichaje Amanda Frisbie

FC Barcelona

Las vigentes campeonas de todo han incorporado refuerzos internacionales a su centro del campo. La noruega Ingrid Engen y la sueca Fridorina Rolfo llegan desde el Wolfsburgo para cubrir una medular huérfana con las últimas salidas. También desde el extranjero, aunque con ficha nacional, llega Irene Paredes. La ex defensa del PSG llega como uno de los fichajes más esperados del verano, aunque su titularidad estará algo más peleada.

Villarreal CF

La aventura del Villarreal en Primera necesitaba arrancar con jugadoras experimentadas en la categoría, así que en ello ha basado sus nuevas incorporaciones. En la delantera se incorporarán Tere Morató del Rayo y Raquel Pinel del Sevilla. Bajo palos contarán con la experiencia de Pamela Tajonar, que no ha querido seguir en Reto con el Dux Logroño.

Imagen

Real Madrid

El Real Madrid apuesta por los refuerzos nacionales para su segunda temporada, en la que sube la exigencia con la Champions. Desde el Levante se incorpora Claudia Zornoza para reforzar el medio campo, mientras que la defensa se nutrirá de la ex realista Lucía Rodríguez.

Real Sociedad

Tras la desbandada de final de temporada la Real Sociedad debe anunciar aún muchos fichajes. Por ahora será la estadounidense Clare Pleuler una de las primeras incorporaciones del centro del campo.

Real Betis

La futbolista ghanesa Grace Asantewa ha sido clave en el centro del campo del Dux Logroño y ahora se incorpora para repartir juego y goles en el Betis.

Deportivo Alavés

Las gloriosas formaron un equipo trabajador y de calidad para lograr el ascenso, por lo que no hay motivos para no confiar en esa plantilla en Primera Iberdrola. Así, ya han renovado con el club la capitana Mery Ortiz, Vera Martínez, Gema Soliveres y Emma Martín.

Sporting de Huelva

Las onubenses han confiado en la defensa del filial Paula Romero para reforzar al equipo la próxima temporada.

Imagen

Villarreal CF

El Villarreal, que también ha fichado a Tajonar para la portería, ha renovado a la guardameta del ascenso Elena de Toro.

FC Barcelona

Aunque no hay confirmación oficial por parte del club, todo parece indicar que Claudia Pina continuará en el Barça esta temporada tras sus buenos resultados en el Sevilla.

Sevilla FC

La defensa Lucía Ramírez renueva su quinta temporada en el Sevilla. También continuará por segundo año la colombiana Natalia Gaitán en el centro del campo tras haberse recuperado de su lesión.

SD Eibar

El Eibar ha terminado en apuros la temporada y esta, con otros 4 descensos, va a ser dura para las armeras. Ane Pérez, Noko Matlou y Sara Navarro ya han confirmado que lucharán esta campaña por la permanencia.

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola