Connect with us

Reto Iberdrola

Así fue el fin de semana en la Reto Iberdrola

Este fin de semana hemos tenido resultados inesperados y mucha emoción en Reto Iberdrola. ¡Atento al resumen!

Las chicas del Juan Grande en su primera victoria.

Ese último fin de semana de noviembre ha dejado muchas sorpresas en la Reto Iberdrola, incluyendo una insólita vuelta a la tabla en el grupo Norte B. No te pierdas el resumen de lo que vimos en la división de plata.

GRUPO NORTE

Subgrupo A

Madrid CFF ‘B’ – CF Pozuelo de Alarcón | 2-0

Este fin de semana disfrutamos en Footters de un duelo en la mitad de la tabla y que se resolvió con la victoria del Madrid, que se coloca en zona de playoff. El Pozuelo, que perdió el derbi, se aleja cada vez más de la zona alta de la clasificación. Puedes ver el resumen del encuentro y la crónica al completo haciendo clic aquí.


Oviedo Moderno CF – Atlético de Madrid ‘B’ | 1-0

El filial colchonero deja acercarse al Racing con su primera derrota de la temporada. El Oviedo Moderno se llevó la victoria por los pelos con un gol de Ingrid en el 88′ después de un encuentro tremendamente igualado.


Real Sporting de Gijón – CDE Rácing Féminas | 2-2

El Rácing, que podía haberse puesto líder, se lleva un punto de Mareo en su segundo empate consecutivo. A pesar de quedarse como colistas, el Sporting disputó un digno encuentro y consiguió el empate gracias a los muchos palos de las cántabras.

Imagen
Imagen: Twitter (@RealSporting)

CD Parquesol Patatas Meléndez – Peluquería Mixta Friol | 1-2

El PM Friol necesitaba un cambio de chip y parece que le ha funcionado ante un Parquesol que partía como favorito en este duelo pero que no supo estar a la altura, lo que le ha costado la zona de ascenso. Puedes ver el resumen del partido que disfrutamos en Footters haciendo clic aquí.


Subgrupo B

RCD Espanyol de Barcelona ‘B’ – CD Fundación Osasuna Femenino | 2-4

El Osasuna ha dado la sorpresa este fin de semana y ha pasado por méritos propios del playoff de descenso al de ascenso. El filial perico comenzó de cara, pero las rojillas están muy motivadas y remontaron el 2-2 de la primera parte para llevarse los tres puntos.


CE Seagull – SE AEM | 0-2

El AEM vence al líder y consigue colocarse en puestos de fase de ascenso. Las de Badalona aún tienen cierta ventaja en el liderato, pero se les escaparon dos puntos muy importantes en los últimos minutos con el doblete de Alexia.

Imagen
Imagen: Twitter (@CE_seagull)

UD Collerense – Zaragoza CF Femenino | 2-3

El Collerense suma otra derrota mientras que el Zaragoza se acerca cada vez más al playoff de ascenso. Las mañas salieron desganadas y encajaron dos goles antes del descanso. Pero la segunda mitad cambió las tornas y le dió una apretada victoria a las visitantes.


Athletic Club ‘B’ – Deportivo Alavés | 1-3

El Alavés se lleva el derbi vasco y empieza a presionar al Seagull. Después de una primera parte muy igualada y sin goles, las de Mikel Crespo consiguieron sus dos primeros tantos y se hicieron con el partido sin darle más opción al Athletic.


GRUPO SUR

Subgrupo A

CD Juan Grande Ginelux – Córdoba CF | 2-0

El Juan Grande se lleva sus primeros tres puntos este fin de semana en un partido en el que no partía como favorito, pero al que llegaba muy motivado. El Córdoba, con cambios en su once habitual, no tuvo nada que hacer ante el conjunto isleño, que llevó todo el control del partido desde el primer minuto.


FF La Solana – UD Granadilla Tenerife ‘B’ | 1-1

La Solana firma el empate sobre la bocina en su tercer partido invictas. El filial del Granadilla Tenerife, a pesar de no estar haciendo una buena temporada, hizo un excelente partido en el que llevó durante gran parte el control.

Imagen
Imagen: Twitter (@FFSOLANA)

Málaga CF – CF Pozoalbense Femenino | 1-2

El Málaga se lleva su tercera derrota consecutiva y empieza a alejarse del ascenso. Aunque las locales se pusieron de cara con el primer tanto, el líder de grupo supo ver los fallos en su estructura y dar la vuelta al marcador para llevarse el partido.


Subgrupo B

CF Joventut Almassora – UD Aldaia CF | 4-2

Parece que al Aldaia le afectó la derrota de la última semana y ha pinchado contra un Joventut Almassora que consigue colarse en zona de ascenso. Después de irse al descanso con un 0-1 la segunda mitad fue un festival de goles en el que las locales se llevaron una victoria muy sufrida.


Real Unión de Tenerife – Villarreal CF | 2-0

El duelo en la cumbre se saldó con un intercambio de posiciones. Las tinerfeñas se colocan líderes por un punto en un encuentro que empezó igualado, pero que fue tornándose del lado local gracias a la posesión y el buen juego.


Alhama CF – Levante UD ‘B’ | 2-1

Al Levante vuelve a caer en la derrota frente a un Alhama que mantiene su sitio en la tabla. Las locales comenzaron liderando el encuentro con un primer tanto de Violeta Quiles y, aunque las granotas acortaron distancias en los últimos 15 minutos, ya era tarde para una remontada.

Imagen
Imagen: Twitter (@AlhamaElPozo)

Imagen de portada: Twitter (@cdjuangrandef)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola