Connect with us

Primera Iberdrola

Real Madrid y Granadilla cierran contentas y con empate la temporada

Uno de los partidazos de la última jornada era el que enfrentaba a Real Madrid y Granadilla Tenerife, dos de los grandes equipos que han terminado con mejores sensaciones la temporada. El Real Madrid cierra su primera temporada de la historia con la segunda plaza, la clasificación para Champions y el Zamora para Misa Rodríguez. Por su parte las tinerfeñas han firmado su récord de puntos en una temporada y lo han situado en 58, además de haber estado peleando en lo más alto durante gran parte de la temporada.

El Real Madrid comenzó atacando, pero la defensa del Granadilla era implacable. No obstante, una de las primeras ocasiones de las blancas terminó con un golazo de Tere Abelleira por la escuadra. El tanto relajó a las blancas y puso en alerta a un Granadilla que subió una marcha y tuvo muy cerca el empate antes del descanso.

Las guerreras volvieron de la caseta como se fueron y tuvieron la primera ocasión al poco de llegar, pero el tanto finalmente surgiría de un penalti cometido por Ivana. Pisco fue la encargada de materializar el tiro y firmar un empate que sería definitivo y que terminó de encerrar al Real Madrid en su campo.

Puedes revivir este partidazo en Footters haciendo clic aquí.

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola