Connect with us

Reto Iberdrola

La Reto Iberdrola termina el finde con mucha incertidumbre

Grupo Norte

Subgrupo A


CD Parquesol Patatas Meléndez – CDE Racing Féminas | 1-4

Un Racing hambriento de goles arrasa en Valladolid. Las santanderinas salieron en modo ofensivo en su primera jornada del año y, aunque empezó como un encuentro igualado, enseguida acabaron con los ánimos de las vallisoletanas. Con este resultado se colocan segundas de subgrupo.


Real Oviedo – Sporting de Gijón | 1-1

El segundo derbi asturiano de esta temporada vuelve a saldarse con un empate que rompe la racha del Oviedo. El Sporting abrió la lata del encuentro y, aunque el Oviedo supo imponerse y empatar, la suerte no estuvo de su lado para llevarse los tres puntos. Puedes ver el videorresumen y la crónica del partido aquí.

Puedes revivir este partidazo en Footters haciendo clic aquí.


Subgrupo B


Zaragoza CFF – UD Collerense | 1-0

El Zaragoza entra en zona de ascenso después de vencer a un Collerense que ya empieza a luchar por la permanencia. Un encuentro tranquilo en el que las mañas tuvieron el control y, aunque las visitantes tuvieron alguna ocasión, no lograron crear peligro y suman así otra derrota en su casillero.

Imagen
Imagen: Twitter (@ZaragozaCFF)

Athletic Club B – RCD Espanyol SAD B | 4-0

El Athletic vence cómodamente en este duelo de filiales y aún así no logra acercarse a la zona de ascenso. Los tres puntos obtenidos gracias a un hat-trick de Monente y un tanto de Nerea sí que ayudan a las cachorras en la clasificación general si se quedan en la lucha por la permanencia.


FC Barcelona B – CD Fundación Osasuna | 0-2

Las sorpresa del fin de semana la ha dado el Osasuna después de vencer a un Barça que buscaba ser líder. Paloma Fernández abriría la lata en el primer minuto y, manteniendo el ritmo, Iara pondría el segundo justo antes del descanso, para terminar el encuentro aguantando a un Barça que buscaba la remontada.


Grupo Sur

Subgrupo A


CFF Cáceres – Córdoba CF | 1-2

El encuentro entre Cáceres y Córdoba, rivales directos en la lucha por el ascenso, se saldó con la victoria de las cordobesas por la mínima. Un duelo igualadísimo que aún no deja todo dicho en la clasificación. No te pierdas el video-resumen y la crónica del encuentro aquí.

También puedes revivir el partido en Footters haciendo clic aquí.


Granada CF – UDG Tenerife B | 0-2

La primera derrota del Granada en esta temporada la firma la UDG Tenerife B. Las guerreritas supieron imponerse en un encuentro muy equilibrado en el que lograron marcar Ainhoa y Cindy y Nay Cáceres pudo lucirse deteniendo un penalti.

Imagen: Twitter (@UDGTenerife)

CD Juan Grande Ginelux – CD Pozoalbense | 0-1

El Pozoalbense vuelve a vencer, continúa lider y certifica su plaza en la fase de ascenso. Lo hicieron en un encuentro trepidante, lleno de ocasiones, con dos penaltis parados por ambas guardametas y un tanto en propia de las locales.


FF La Solana – Málaga CF | 2-3

El Málaga vence a La Solana y las adelanta en la clasificación. El encuentro se esperaba muy disputado, y cumplió con lo prometido. Nos iríamos al descanso con un empate a 1 y en la segunda el Málaga se pondría por delante con dos goles más que intentarían remontar las locales con el último tanto en el 80′.


Subgrupo B


Levante UD SAD B – Alhama CF El Pozo | 1-1

El Levante empata a un Alhama que no pasa por su mejor racha y se mantiene en la misma posición en un grupo imperturbable. El Alhama marcaría en el 29′ pero, cuando ya firmaba los tres puntos, un penalti en el 90′ pondría las tablas en el marcador.


Real Unión de Tenerife Tacuense – Valencia Féminas CF B | 1-0

El Tacuense vuelve a vencer y ya piensa en la fase de ascenso. Las tinerfeñas se llevaron los puntos con un gol de Mery y arrebataron a las chés la oportunidad de acercarse al ascenso una jornada más.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, noche y exterior
Imagen: Facebook (UD Tacuense)

Villarreal CF SAD – CD Femarguín SPAR Gran Canaria | 1-0

El Villarreal ya está muy cerca de certificar matemáticamente su plaza en ascenso y, por ahora, lo haría como líder. No obstante, lo hacen venciendo por la mínima al colista, lo cual puede significar una bajada de intensidad en un Villarreal con un currículum casi impecable.

Imagen de portada: FC Barcelona (web)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola