Connect with us

Primera Iberdrola

El Barça de Jennifer Hermoso golea a placer

El FC Barcelona sigue con pleno de victorias en esta temporada y esta vez golea por 9-0 al Santa Teresa.

Aunque los aplazamientos se lo han puesto más complicado esta es la liga del Barça. Las culés cada vez tienen más rivales fuertes a batir, pero la Primera Iberdrola sigue siendo suya, y más con jugadoras como Jennifer Hermoso. La nominada al The Best se llevó un póker de goles ante el Santa Teresa y se proclamó máxima goleadora de la historia del FC Barcelona Femenino con 125 dianas, sólo queda saber dónde pondrá el listón.

Por su parte el Santa Teresa, sin ser uno de los rivales más débiles, aguantó estoicamente el chaparrón ante un FC Barcelona que no tuvo piedad. A pesar del resultado las pacenses se mantienen en el puesto 12 y no parece que peligre su entrada en la zona baja. Mientras, el Barça continua segundo, aunque ya pueden oler el liderato después de 7 victorias en 7 partidos. Te traemos la crónica y el videorresumen del encuentro:

El Barça no piensa titubear en esta temporada, y es que sabe que está en desventaja de partidos y no puede permitirse un tropiezo. Las culés salieron con todo y en el minuto 2 Jennifer Hermoso ya anotaba el primero. Martens también se apuntó a la fiesta de goles y, ante la pasividad del Santa Teresa, en el 25‘ ya había anotado un ‘hat-trick‘.

Las pacenses poco podían hacer ya si no dejarse llevar por un encuentro que las había superado desde el primer minuto. Pero eso no le importó a Jennifer Hermoso, que aún marcaría tres goles más antes del descanso para superar el récord de Sonia Bermúdez. Recordemos que aún no habíamos llegado al descanso, y todavía Mariona tuvo tiempo de hacer su aportación antes de irse a vestuarios con un 8-0.

Con el marcador de vértigo a sus espaldas el Barça supo cuándo parar, y en la segunda mitad prefirió tomárselo con calma. En esta parte veríamos la vuelta de Andrea Falcón y Oshoala pondría el último gol local en una larga jugada con la que más bien pretendían que pasaran los minutos.

Puedes volver a revivir la goleada del Barça y a una Jennifer Hermoso de récord en Footters haciendo clic aquí.

Imagen de portada: Twitter (@FCBFemeni)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola