
El Racing consigue un empate en casa que les priva de estar en lo más alto de la tabla, mientras que el Parquesol mantiene el pase a la siguiente ronda en su primer encuentro fuera de casa.
La primera media hora fue de dominio local, sin ninguna ocasión para las pucelanas y con varios intentos por parte del Racing que pusieron en apuros a la defensa del Parquesol. Pero la segunda llegada de las patateras abrió el camino al gol que, tras el mal despeje de una cesión local, encajaba Ángeles en el 32‘. A partir de entonces las pucelanas tendrían el control del partido hasta el descanso.
La segunda mitad comenzaba con el marcador y el encuentro a favor del Parquesol. Pero, en el 52′, Adubea probó a la portera visitante y en el 60‘ ella misma iniciaría una contra que terminaría con el tanto de Yamila para el empate. Finalmente el encuentro terminaría con 1-1 en el marcador, a pesar del penalti fallado por el Parquesol en el 82′ y de un remate a puerta nuevamente de Adubea en el 92′.
Aquí te dejamos el resumen del encuentro que pudimos disfrutar en Footters:
