Connect with us

Reto Iberdrola

Resumen del Pozoalbense – Juan Grande Reto Iberdrola

Te traemos el resumen del encuentro entre el CD Pozoalbense y el CD Ginelux Juan Grande correspondiente a la Jornada 4 de Reto Iberdrola.

Jugadoras del Pozoalbense durante el encuentro

El Pozoalbense cosecha una nueva victoria y asciende a la segunda posición de la tabla, mientras que al Juan Grande se le siguen acumulando las derrotas.

Este domingo disfrutamos de un encuentro que ya empezó de cara para el Pozoalbense, y es que el primer tanto llegó en el minuto 2 firmado por María Marín. Pero el gol tempranero no amedrentó a las canarias y el Juan Grande contraatacó con un par de ocasiones que pusieron en apuros a la guardameta local. El Pozoalbense se veía incómodo y no podía desplegar su juego, por lo que fue necesario realizar un cambio de esquema para tener el control del encuentro.

Otra vez en el segundo minuto, esta vez del segundo tiempo, las vallesanas conseguían un nuevo tanto para aumentar la distancia a manos de Natalia Montilla. Esto no frenó a las visitantes, que volvieron a tener una ocasión frustrada. Acercándonos al final, en el 81‘, Karla Riley sentenció el partido para las locales. Finalmente Mariola anotaba en el 86′ el único gol del Juan Grande para que las canarias se fueran con mejor sabor de boca de un encuentro que ya estaba sentenciado.

Te dejamos el resumen del encuentro que pudimos ver en Footters:

Imagen de portada: Twitter (@cdpozoalbensefe)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola