Connect with us

Reto Iberdrola

El Córdoba se impone al Cáceres en la lucha por la fase de ascenso

Este fin de semana teníamos un duelo trepidante en Reto Iberdrola que enfrentaba a Cáceres y Córdoba, rivales directos en la tabla y en la lucha por la fase de ascenso. El Córdoba se impuso por la mínima en un duelo muy igualado y consiguió pasar a las cacereñas en la tabla, aunque estas tienen dos partidos menos y no hay nada sentenciado aún. Te traemos el video-resumen y la crónica del encuentro que disfrutamos en Footters:

El encuentro comenzó de cara para el Cáceres y es que a los 4 minutos el colegiado señalaría un penalti sobre Andrea que ella misma mandaría al fondo de la red poniendo el primer gol del encuentro. Pero el gol no amedrentó al Córdoba, que siguió creando peligro hasta que consiguió el tanto de Wifi tras un centro de Cintia que ponía el empate. El gol volvió a poner en alerta al Cáceres, que creó peligro en el área rival, pero se topó con Carmen Gordillo para frustar varias ocasiones.

La segunda mitad comenzó igual que había terminado la primera, con un Cáceres que tenía el control del encuentro, pero creando menos peligro en la portería verdiblanca. El cansancio de llevar el dominio del partido afectó a las extremeñas, lo que llevó a la primera ocasión del Córdoba. Aunque esta fue infructuosa, sí dio fruto el tiro de Yanire que, apenas dos minutos antes de terminar el encuentro, daba la victoria a las andaluzas.

Puedes revivir el partidazo que vimos en Footters haciendo clic aquí.

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola