Connect with us

Reto Iberdrola

Resumen del Athletic ‘B’ – Barça ‘B’ | Reto Iberdrola

El Barça ‘B’ se lleva la victoria por 0-3 de un duelo de filiales en el que el Athletic ‘B’ mereció más.

El Barça ‘B’ se lleva los tres puntos de Lezama frente a un Athletic ‘B’ que mereció mucho más. Este encuentro confirma la mala racha de las cachorras y permite al Barcelona continuar siguiendo de cerca al Seagull. Te traemos el videorresumen y la crónica del encuentro que disfrutamos en Footters:

El encuentro comenzó de cara para el Athletic ‘B’, que se acercaba a la portería rival e incluso se llevó un palo. Pero las culés supieron contraatacar y en su segunda ocasión Bruna conseguía burlar a la cancerbera locar y anotar el primer tanto en el minuto 25. Siguieron sucediéndose los intentos del Barça, que tenía el control del encuentro, y finalmente Yavorova conseguiría anotar el segundo en el 34′ con un tiro desde la esquina del área.

El segundo tanto hizo reaccionar al Athletic, que intentó avanzar en terreno rival e incluso tuvo algunas ocasiones muy claras. Dos faltas desde fuera del área muy propicias para las cachorras, pero que terminaron yéndose fuera, la primera con un tiro demasiado alto de Nerea y la segunda con un pase mal calculado. Así nos iríamos al descanso con un 0-2 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios la lluvia comenzó a apretar y las cachorras también. Las locales volvieron motivadas y asediaron el área rival, pero la suerte no estuvo de su lado e hizo que no llegasen a las redes tiros como los de Alejandra e Irene.

A pesar del buen juego de las locales, el Barça fue quien consiguió llevarse el tercer tanto. Alba Caño sería quien rematase a portería en el 89‘, fallando Paula Esteban en el despeje, quien no estuvo muy fina en este encuentro. Ya sobre la bocina el Athletic tendría su última oportunidad que, con la mala suerte que les acompañó todo el encuentro, también se iría fuera.

Puedes volver a disfrutar este partidazo de filiales con Footters haciendo clic aquí.

Imagen de portada: Twitter (@FCBFemeni)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola