Connect with us

Primera Iberdrola

El Athletic vuelve a brillar

Las leonas han sufrido mucho su falta de finalización esta temporada, y es que la suerte no ha estado de su lado de cara a portería. El Athletic acumulaba tres derrotas consecutivas y las sensaciones en el vestuario rojiblanco no eran las mejores, por lo que una victoria ante un duro rival como el Sevilla era clave para terminar con otra perspectiva la temporada. Por su parte las de Nervión, que llegaban motivadas tras el derbi, tuvieron ocasiones pero la suerte esta vez no estuvo de su parte y no vieron portería.

El Athletic salió con muchas ganas a su campo, arropado por 300 aficionados, pero el control del juego lo tuvo desde el principio del Sevilla. Aún así las leonas creaban peligro y, tras varias amenazas, llegó el gol de Oguiza en el 24. Eso dio pie a un mayor control del juego pero, aunque las de Iturregui tenían la pelota, el Sevilla no dejaba de buscar oportunidades y parecía que las iba a encontrar. Entonces, cuando más de cara estaba el partido para las sevillistas, llegó una salvadora Lucía García para montarse ella sola el contraataque y el gol casi al borde del descanso.

Con la victoria en la mano el Athletic se creció tras el paso por vestuarios y disfrutó del control del juego, empañado solo por un tiro de Coleman que salvó la guardameta local. Finalmente no lograron mover el marcador, pero sí poner en apuros a un Sevilla al que le estaba costando mantenerse firme en defensa.

Puedes revivir la victoria del Athletic en Footters haciendo clic aquí.

Imagen de portada: Athletic Club (web).

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola