Connect with us

Primera Iberdrola

El Atlético deja escaparse el liderato

El Atlético empata 3-3 en Lezama ante el Athletic y pierde el liderato en una temporada que no termina de salirle del todo bien.

El partidazo de la jornada ha sido el que enfrentó este sábado a Athletic y Atlético de Madrid, un duelo rojiblanco en el que había mucho en juego. Las colchoneras llevan una racha muy inestable y necesitaban la victoria para que no se les complicase el liderato. En su lugar salieron de Lezama con un punto que las sitúa terceras a sólo dos del Real Madrid. El Athletic por su parte escala un puesto y se queda en la mitad de la clasificación. Te traemos el videorresumen y la crónica del partidazo que disfrutamos en Footters:

El Atlético comenzó con el partido de cara, acechando la portería que De La Nava defendía a capa y espada. Pero la insistencia dio sus frutos y Deyna abrió la lata en el 33′ con un golazo por la escuadra a sangre fría. Las colchoneras tenían el control, pero un error de Pauline en una jugada sin peligro dejaría a Ahinoa poner las tablas en el marcador hasta el descanso.

Las visitantes salieron tocadas después del error, con una lluvia incesante en Lezama que tampoco ayudaba, y Erika estuvo a punto de hacer el segundo. Pero sería Ludmila quien mandaría al fondo de la red de un cabezazo un centro de Deyna en el 50′. A partir del segundo llegó el dominio visitante, con ocasiones muy peligrosas que terminaron en un nuevo gol de cabeza, esta vez de Amanda, en el 74′.

Con el 1-3 parecía que el Atlético lo tenía hecho, pero los errores persiguen a las colchoneras esta temporada. Las leonas no se rendían a pesar de la agresividad visitante, y Lucía acortó distancias en el 83′, lo que puso nervioso al Atlético. Aprovechando la situación ella misma pondría el empate en el 95′, un empate que supo a victoria.

Puedes volver a ver el partidazo entre Athletic y Atlético en Footters haciendo clic aquí.

Imagen de portada: Twitter (@AthleticClub)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola