Connect with us

Reto Iberdrola

Resumen del Alhama – Femarguín | Reto Iberdrola

El Alhama sigue creciendo en la parte alta después de un encuentro en el que vimos a un Femarguín desaparecido.

Otro de los partidazos que vimos este fin de semana en Footters es el que enfrentaba a Alhama CF El Pozo y Femarguín SPAR Gran Canaria. Un encuentro en el que dominó claramente el Alhama, que podría haberse ido con una cuenta de goles aún mayo, pero que se saldó finalmente con un 2-0. Este resultado mantiene al Alhama en tercer puesto, mientras que el Femarguín baja hasta la penúltima posición de la tabla. Te dejamos el videorresumen y la crónica del encuentro:

El Alhama salió desde el inicio con todo y tuvo el control total del encuentro. Con esta energía Naza convertiría un centro al área pequeña en el primer gol de las locales en el 9′. Y continuó el asedio local, pudiendo hacer el segundo Violeta con un remate nuevamente desde el área chica que sacaba bajo palos la defensa. Ella misma buscaría el segundo con un tiro que se iba alto, y finalmente sería Martí quien consiguiese finalizar desde la banda contraria en el 36′ para irnos al descanso con un 2-0.

El paso por vestuarios conllevó una bajada de ritmo por parte del Alhama que, aunque seguía buscando portería, lo hacía ya desde medio campo. El Femarguín siguió sin saber aprovechar la relajación de sus rivales, que continuaban atacando e incluso Beksy tuvo que salvar el tercero. La única ocasión de las canarias llegaría en el descuento con un libre directo desde el semicírculo que Coraima mandaría demasiado alto.

Puedes volver a disfrutar de estre encuentro con Footters haciendo clic aquí.

Imagen de portada: Twitter (@AlhamaElPozo)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola