Connect with us

Reto Iberdrola

Se deciden muchas cosas esta jornada en Reto Iberdrola

El fin de semana pasado la Reto Iberdrola nos dejó un montón de goleadas para recordar. Este fin de semana quizá no veamos resultados tan abultados, pero sí van a decidirse muchas posiciones importantes, y algunos subgrupos como el Norte B están plagados de auténticos partidazos. Te dejamos la previa de esta jornada:

Grupo Norte

Subgrupo A

Sporting de Gijón – PM Friol | domingo 12:00

Duelo en la parte baja de la tabla. El grupo Norte A viene descansado después del parón y puede traernos movimientos en la zona baja. El Friol parece que está mejorando su juego y debe demostrarlo ante un Sporting que no termina de deshacerse de los empates.


Real Oviedo Femenino – CF Pozuelo Alarcón | domingo 12:00

El Oviedo va a por el liderato en casa frente al colista. Las ovetenses vienen de ganar a un rival directo como el Racing y pueden ponerse líderes si vencen a un Pozuelo que se ha ido quedando atrás en esta fase de Reto.

Imagen
Imagen: Twitter (@RealOviedoFem)

Atlético de Madrid SAD ‘B’ – CDE Racing Féminas | domingo 13:00

El partidazo del Grupo Norte A está servido este domingo. Atleti ‘B’ y Racing pueden ponerse líderes, y van a dar todo sobre el verde para conseguirlo. Ninguno de los dos conjuntos pasa por su mejor momento, así que tienen la oportunidad de redimirse en uno de los partidos imperdibles de la jornada.


Madrid CFF ‘B’ – CD Parquesol Patatas Meléndez | Aplazado


Subgrupo B

CD Fundación Osasuna – Athletic Club ‘B’ | domingo 11:30

Un Athletic que no pasa por su mejor momento visita a domicilio a un Fundación Osasuna que cosecha ya 4 jornadas invicto y viene de marcarse una goleada. Pero las cachorras también llegan motivadas y es que no se les puede reprochar la falta de coraje ante el Barça.


FC Barcelona ‘B’ – Zaragoza CFF | domingo 12:00

Otro de los partidazos de la jornada en Reto lo veremos en el grupo Norte B. El Barça viene de hacer un partidazo ante el Athletic, mientras que el Zaragoza demostró su buen juego pero no se llevó la victoria ante el Alavés. Tres puntos importantísimos que pueden poner a las mañas en zona de ascenso.


AEM SE – Deportivo Alavés SAD | domingo 12:00

Este grupo de Reto nos va a dejar muchos momentazos este fin de semana. El AEM también quiere arrebatarle el sitio al Alavés y, habiendo descansado la pasada jornada, se lo van a poner difícil a unas Gloriosas que quieren acercarse al Seagull.

Imagen: Twitter (@alaves)

RDC Espanyol SAD ‘B’ – UD Collerense | domingo 16:00

El Collerense viaja con nuevo entrenador a Barcelona para un duelo a muerte en la zona baja. Los dos conjuntos llegan tocados después de sendas goleadas la pasada jornada, ¿servirá el cambio de técnico a las visitantes para llevarse los tres puntos?


Grupo Sur

Subgrupo A

Granada CF SAD – CD Juan Grande Ginelux | domingo 11:00

El Granada quiere y puede ser líder. El conjunto nazarí ya ha saboreado el liderato y quiere quedar primero en este grupo de Reto. Para ello se enfrenta a un Juan Grande que, a pesar de estar colista, ha demostrado una mejora en su juego.


FF La Solana – CFF Cáceres | domingo 12:00

Uno de los partidazos de este Grupo Sur A decide por ahora la zona de ascenso. El Cáceres tiene luces y sombras, pero ha conseguido hacerse hueco en el playoff de ascenso. La Solana quiere recuperar su sitio perdido en esta zona, y eso pasa por vencer a sus vecinas en la tabla.


Málaga CF SAD – Córdoba CF SAD | domingo 12:00

El Córdoba recuperó tres puntos ante el Cáceres y se colocó tercero, ahora tiene que ratificar su puesto venciendo a un Málaga que no termina de despuntar. Las malagueñas siguen empatadas en la última posición y no se enfrentan a un rival fácil para salir de esas 4 derrotas consecutivas.

Imagen
Imagen: Twitter (@MalagaCFemenino)

UDG Tenerife ‘B’ – CD Pozoalbense | domingo 13:00 (hora peninsular)

El líder busca continuar la racha de victorias en Tenerife. La temporada del Pozoalbense en Reto está siendo sobresaliente, pero las madrileñas tienen a varios equipos pisándoles los talones. El Granadilla llega motivado de su primera victoria y puede entrar incluso en zona de ascenso.


Subgrupo B

Villarreal CF SAD – Valencia Féminas CF ‘B’ | sábado 18:00

El Villarreal quiere certificar el liderato en casa. El submarino amarillo está acostumbrado a los encuentros de alta intensidad, y el del Valencia no va a ser menos, las chés están en racha y quieren acechar la zona de ascenso.


CD Femarguin SPAR Gran Canaria – Levante UD SAD ‘B’ | sábado 19:00 (hora peninsular)

Duelo por salir de la zona baja en este Grupo Sur B. Ambos equipos vienen de hacer malos partidos la pasada semana, pero no les va a quedar más remedio que aparecer ante su rival directo si quieren los tres puntos que les saquen de la última posición.


Joventut Almassora CF – Alhama CF El Pozo | domingo 12:00

El Joventut, que descansó la última jornada, recibe a un Alhama que va a por todas. Las murcianas ya demostraron su superioridad ante el Femarguín y quieren hacerse con el segundo puesto. Mientras, el Joventut se quiere ir acercando a la zona de playoff de ascenso.

Imagen
Imagen: Twitter (@CfJoventut)

UD Aldaia CF – Real Unión de Tenerife Tacuense | domingo 12:00

Los equipos tinerfeños están demostrando mucha calidad en Reto y Primera Iberdrola. El Real Unión puede ponerse líder si vence a domicilio a un Aldaia que no termina de reencoontrarse con la victoria.

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola