Connect with us

Primera Iberdrola

Esta es la Jornada 10 en Primera Iberdrola

Este finde tenemos doble ración de Primera Iberdrola en Footters. Te contamos la previa del fin de semana en la liga de oro del fútbol femenino.

Después del parón de selecciones vuelve la Primera Iberdrola con su Jornada 10 para traernos toda la emoción del fútbol femenino. Después de una jornada 9 con empates y goleadas muchos equipos necesitan redimirse y definir sus objetivos este mes de diciembre. Te contamos la previa de los partidos que disfrutaremos este finde:

Athletic Club – Atlético de Madrid SAD | sábado 12:00 📺Footters

El Atlético visita a domicilio en busca de tres puntos inmprescindibles a un Athletic que no está hilando muy fino estas últimas jornadas. Las colchoneras llegan animadas después de la última goleada, pero Granadilla y Barça les pisan los talones y no se pueden permitir un tropiezo ante las leonas. Para ello no sabemos si sacarán a Ludmila y optarán por un ataque sin tregua como ante el Dépor, o irán con cautela ante un rival que ya se lo puso difícil a las colíderes.

Por su parte el Athletic llega de sobra motivado después de la remontada ante el Granadilla. Aunque los resultados no están siendo los mejores, la escuadra bilbaína necesita llevarse los puntos que las coloquen en un lugar más apacible de la tabla donde puedan aclarar sus ideas y su juego.

Tenemos, por lo tanto, motivos suficientes para estar hablando de uno de los partidazos de la Jornada 10 que no puedes perderte este sábado en Footters. Haz clic aquí para verlo.

FC Barcelona – Civitas Santa Teresa | sábado 12:00 📺Footters

Imagen
Imagen: Twitter (@SantaBadajoz)

Algunos dicen que esta Primera Iberdrola es del Barça y, si este año no está siendo así, es porque las circustancias no han jugado a su favor. Las culés han hecho todo lo que han podido con un pleno de victorias y de puntos, y aún así todavía no son líderes. Pero las de Lluis Cortés no tienen prisa y van a por el liderato «partido a partido». Aunque no deben confiarse, ya que una apretada agenda y una dura defensa rival pueden jugar en su contra.

Por el otro lado tenemos al Santa Teresa que, a falta de un partido y con una victoria este fin de semana, puede dar un giro de 180º a su suerte y colocarse en un lugar muy propicio de la tabla. Pero para eso necesitan algo más que aguantar estoicamente como hicieron ante el Levante, necesitan un juego ofensivo y una delantera en la que confiar para penetrar las redes del Barça.

No te pierdas el partido que puede poner líder al Barça a las 12:00 en Footters haciendo clic aquí.

Real Madrid – Sevilla FC | sábado 12:00

El Real Madrid está demostrando en su primera temporada que es un equipo con visión de futuro y con objetivos muy grandes. De hecho, las merengues ven Europa en el horizonte. Pero este objetivo pasa por vencer a un Sevilla que está sorprendiendo esta temporada. Las de Nervión tienen la oportunidad de pegarse a sus rivales y no la van a desperdiciar.

EDF Logroño – CD Sporting de Huelva | sábado 12:00

Esta jornada 10 nos trae un duelo por salir de la zona roja de la tabla. La trayectoria de Logroño y Sporting de Huelva está siendo muy pareja esta temporada, a ninguna le salen bien las cosas y una victoria esta jornada puede ser clave para ponerse por encima de la otra. Los dos conjuntos vienen de empatar en la última jornada y puede que tengamos sorpresas.

SD Eibar SAD – Deportivo Abanca | 12:00

Imagen
Imagen: Twitter (@SDEibar)

Las gallegas llegan a Unbe muy tocadas después del descalabro ante el Atlético, aunque no se rinden en la búsqueda de sus primeros puntos de la temporada. El Eibar tiene la oportunidad de vencer a un rival más asequible y conseguir los tres puntos para alejarse de la zona de peligro. Muchísimo en juego en este encuentro.

Madrid CFF – Valencia Féminas CF | sábado 13:00

El Valencia tiene que tener contenta a su afición, porque va de partidazo en partidazo. Las chés visitan Madrid después de empatar en un duelo igualadísimo con el Sevilla y con la esperanza de acercarse más a Champions. El Madrid está mejorando su última temporada y lucha por entrar en el top 5 después de golear al Rayo.

Levante UD SAD – Rayo Vallecano SAD | sábado 17:30

El Levante quiere hacer gala en casa de su buena forma y de la intensidad de juego a la que nos tiene acostumbrados últimamente. El Rayo, que necesita puntuar si quiere pensar en salir de la zona de descenso, debe estar como mínimo nervioso. Las franjirrojas mostraron en el último encuentro una debilidad conforme avanza el crono que pueden aprovechar las granotas para llevarse los tres puntos.

UDG Tenerife Egatesa – Real Betis Balompié SAD | domingo 11:00

Imagen
Imagen: (@RealBetisFem)

El Granadilla Tenerife ya ha sido líder en esta Primera Iberdrola y quiere seguir haciéndonos soñar. Las isleñas pueden ponerse primeras de nuevo, pero necesitan la victoria y mucha suerte. Reciben a un Betis que se encuentra en serios apuros. Las béticas últimamente ni vencen ni convencen y necesitan un cambio si quieren alejarse de la zona baja.

Real Sociedad SAD – RCD Espanyol SAD | domingo 16:15

Cerramos la jornada 10 en Zubieta. La Real llega a este encuentro tocada después de recibir una goleada ante el Barça que no se corresponde con la buena forma del equipo esta temporada. Reciben a un Espanyol que no está hilando muy fino últimamente y arrastra ya tres jornadas sin vencer. Ambos van a tener un duro duelo del que necesitan llevarse tres puntos para recuperar la esperanza.

Foto de portada: Twitter (@AthleticClub)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola