Connect with us

Primera Iberdrola

Martes intensivo para acabar el año en Primera

La temporada de Primera Iberdrola está siendo frenética y este martes las chicas de la división de oro se enfrentan a una prueba de resistencia. Los equipos van a jugar su segundo encuentro en cuatro días (en el caso de Barça y Atleti el tercero en siete) y no se enfrentarán sólo a su rival, sino también al cansancio. No tenemos duelos tan llamativos como la jornada anterior, pero sí muchos encuentros que pueden ser decisivos en la clasificación. Muy atento a lo que trae la última jornada de 2020:

EDF Logroño – Athletic Club | martes 11:00

El EDF llega motivado después de su primera victoria y con la esperanza de vencer a un Athletic que no está viviendo su mejor momento. La mala suerte se ha cebado con las leonas y no terminan de sacar los resultados esperados, pero culpar a la suerte no es suficiente para mantenerse en la zona media. El Logroño, por su parte, puede salir de la zona de descenso.

Levante UD SAD – Madrid CFF | martes 12:30

El Levante llega muy esperanzado de una victoria para enfrentarse a su perseguidor en la tabla. Las granotas buscan acercarse lo máximo a Europa, mientras que el Madrid necesita la victoria para adelantarlas. Las blancas vienen de un empate ante un Dépor que estaba en racha y en el que demostraron un gran juego ofensivo que puede poner en aprietos al Levante.

Deportivo Abanca – FC Barcelona | martes 14:00

El Dépor se enfrenta al todopoderoso Barça con una pequeña esperanza en la recámara: las culés se enfrentan a su tercer partido en 7 días, y puede que la alta exigencia física empiece a pesar al equipo de oro. Pero el equipo blaugrana tiene tal nivel que puede permitirse las rotaciones y quizá nos sorprenda con cambios en su once para viajar a La Coruña.

Imagen
Imagen: Twitter (@RCDeportivo)

Civitas Santa Teresa – Rayo Vallecano | martes 15:00 📺Footters

Duelo engañoso y partidazo con mucho en juego el que veremos mañana en Footters. Un Santa Teresa en descenso y un Rayo acercándose a la zona media, pero empatados a puntos. Y es que son muchos los equipos que rozan la zona baja, por eso los tres puntos de este duelo pueden ser decisivos para ambos.

El Rayo, que parece que muestra lo mejor de sí cuando peor está, nos estaba dando un mejor juego, pero no fue lo que vimos en Lezama. El Santa Teresa tampoco se mostró muy cómo en el último duelo y eso le costó entrar en la zona roja de la tabla.

CD Sporting de Huelva – Real Madrid | martes 15:30

El Real Madrid necesita una victoria urgente si quiere que su sitio en Europa no peligre y, sobre todo, si quieren que olvidemos el bajo nivel que demostraron en el derbi. Pero tienen enfrente a un Sporting que viene de poner en serios aprietos al líder y puede que aprovechen el mal momento de las blancas para volver a desplegar un juego ofensivo que las lleve a la mitad de la tabla.

Imagen
Imagen: Twitter (@sportinghuelva)

Valencia Féminas – SD Eibar SAD | martes 16:00

Uno de los partidazos de este martes decide la zona media de la tabla. Valencia y Eibar están empatados a puntos y una victoria les puede colocar en una zona más segura de la tabla. El Valencia viene de un empate ante un rival duro, mientras que el Eibar hizo lo que quiso con el Santa Teresa, pero no está tampoco en su mejor momento de la temporada.

Sevilla FC – UDG Tenerife Egatesa | martes 16:00

El Sevilla comenzó muy bien la temporada, pero se ha ido desinflando con el paso de las jornadas y viendo cómo se desarmaba su juego. Las de Cristian Toro se enfrentan a un Granadilla Tenerife que quiere volver al liderato y que debe mostrar un fútbol más ofensivo que el que vimos ante el Sporting. Mientras tanto, al Sevilla pueden pasarle hasta dos equipos si perdona la victoria.

RCD Espanyol SAD – Real Betis Balompié SAD | martes 16:30

No sabemos si el Betis ha tirado ya la toalla esta temporada, pero las de Cherubino tienen esta jornada una última bala para conseguir una victoria que devuelva la esperanza al conjunto verdiblanco. Se enfrentan a un Espanyol que no vive una buena racha, pero que quiere los tres puntos que no pudo llevarse ante el Levante, esperemos que haciendo gala del mismo buen juego.

Imagen

Atlético de Madrid SAD – Real Sociedad SAD | martes 18:00

El partidazo del martes sin duda es este último. El Atlético llega motivado después de ganar el derbi y con la vista puesta en la WChampions, pero la Real también quiere entrar en Europa y su única opción pasa sí o sí por vencer este encuentro. El conjunto txuri urdin está haciendo una buena temporada y seguro que dará un buen espectáculo ante un Atleti al que puede que le pesen los dos partidos tan exigentes que ha tenido en la última semana.

Imagen de portada: Twitter (@SDEibar)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola