Connect with us

Reto Iberdrola

La segunda vuelta puede traer el primer nombre de Primera

La pasada jornada nos dejó con las ganas de tener un campeón por fin en Reto, pero nos ha dejado mucha emoción para esta segunda vuelta. El Villarreal depende sólo de sí mismo para ascender y la emoción en el grupo sur es máxima, mientras que en el norte se palpa la tensión. El Alavés se enfrenta a su talón de Aquiles, mientras que Osasuna no puede permitirse fallar si quiere seguir en el juego.

Grupo Norte C

FC Barcelona ‘B’ – Real Oviedo Femenino | domingo 10:00

El Real Oviedo quiere salir de su mala racha en la segunda vuelta y terminar esta fase de ascenso lo más alto posible. Las azulinas apuntaban alto en esta fase, pero los resultados no han sido los esperados. Esta jornada se enfrenta a un Barça ‘B’ que brilló en la última jornada y que está lleno de jugadoras buscando un hueco en la plantilla de Lluis Cortés para la próxima temporada.

CD Fundación Osasuna – Madrid CFF ‘B’ | domingo 12:00

Para Osasuna cada partido de esta segunda vuelta es una final y es que las rojillas, a tan sólo 2 puntos del Alavés, perderían casi toda esperanza si pinchan esta jornada. Reciben a un Madrid CFF ‘B’ del que no hemos visto un gran juego en esta segunda fase y que estuvo muy ausente en su último duelo de filiales ante el Barça. Debemos tener en cuenta que Osasuna ya empató este duelo en la primera vuelta y dejarse de nuevo 2 puntos puede ser fatal.

6048027e1e897961a53b1f6f
Imagen: Fotosport.es (@MarcosMarinM)

Deportivo Alavés SAD – CDE Racing Féminas | domingo 13:00 📺 Footters

En el partidazo de Footters de esta jornada revivimos un apasionante duelo que ya disfrutamos en la primera vuelta y que sorprendió a todos. El Alavés ya roza el liderato pero, mientras que la victoria podría dejarlas casi rozándolo, una derrota podría arrebatarlas el primer puesto. Las gloriosas irán con todo para enfrentarse al único equipo que ha podido dejar una mancha en su casillero en esta fase de ascenso. El Racing está siendo bastante irregular, pero en la primera jornada supieron combinar un juego efectivo en ataque con una defensa sobresaliente para arrebatar los tres puntos al Alavés. ¿Harán peligrar las santanderinas el ascenso de las gloriosas?

Descubre la respuesta este domingo en Footters haciendo clic aquí.

AEM SE – Atlético de Madrid SAD ‘B’ | domingo 13:15

El AEM quiere seguir arrasando en esta segunda vuelta y es que, aunque las leridanas no apuntaban como uno de los equipos más fuertes, están haciendo una actuación sobresaliente. Se enfrentan a un Atleti que ha dado una impresión totalmente contraria y que, sin ninguna victoria, sólo mantiene la posición por su buena primera fase.

Grupo Sur C

R.U. de Tenerife Tacuense – Granada CF SAD | sábado 13:00

El Granada quiere salir de su racha de empates visitando al único equipo al que ha arrebatado los tres puntos en esta segunda fase. Pero el Real Unión no se lo va a poner fácil y es que las tinerfeñas están en un gran momento de forma y mejorando cada vez más el juego de su equipo. Ante el Pozoalbense ya dieron una lectura del partido sobresaliente y, sin duda, van a ponerle las cosas complicadas a un Granada que ya no lucha por el ascenso.

Alhama CF El Pozo – CD Pozoalbense | sábado 17:30 📺 Footters

El Pozoalbense tiene una de sus últimas oportunidades de redimirse en esta fase de ascenso mejorando en la segunda vuelta. Las de Pozoblanco prometían mucho, pero no han conseguido ni una sola victoria en esta segunda etapa. La pasada jornada no conseguían ver portería ni con la vuelta de su delantera estrella Karla Riley y esta semana lo tendrán complicado ante el Alhama. Las murcianas quieren desquitarse de la última jornada, en la que, a pesar de dominar el encuentro, no supieron dar su mejor juego.

No te pierdas este partidazo en Footters haciendo clic aquí.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre
Imagen: Facebook (Alhama CF El Pozo)

Fundación Albacete – UDG Tenerife ‘B’ | domingo 12:00

El Fundación Albacete se juega su última bala a la vez que el Villarreal lucha por el ascenso. Las albaceteñas tienen muy pocas oportunidades de volver a Primera esta temporada y es que deben ganar todos los partidos de la segunda vuelta y contar con que el Villarreal tropiece en todos ellos. No obstante, están haciendo una segunda fase excelente y lo darán todo ante un Granadilla que no acaba de estar cómodo en esta etapa de la competición.

Villarreal CF SAD – CFF Cáceres | domingo 12:00

El partidazo de esta jornada es sin duda el que enfrenta a Villarreal y Cáceres, y es que las groguetes pueden proclamarse campeonas nada más empezar la segunda vuelta. El Villarreal ha hecho una temporada increíble pero ha tenido algunos tropiezos, como el de la última jornada, que les han costado no ser campeonas antes. Este domingo dependen sólo de sí mismas y de su victoria ante el Cáceres para proclamarse equipo de Primera, pero no tienen por delante un partido fácil, tanto por el rival como por la ausencia de Salma. Las cacereñas ya pusieron la pasada jornada en apuros al Fundación Albacete y, aunque tuvieron poca suerte de cara a portería, dominaron gran parte del encuentro y crearon bastante peligro.

Imagen de portada: Raúl González

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola