Connect with us

Primera Iberdrola

La Jornada 11 llega fuerte a Primera Iberdrola

La jornada 10 en Primera Iberdrola fue un festival de goles que dejó a algunos equipos muy tocados. Este jornada 11 llega con unos equipos menos descansados que otros y con una parte alta de la tabla tremendamente disputada. Te traemos la previa de todo lo que va a pasar:

Valencia Féminas CF – FC Barcelona | sábado 12:00

El Barça viene a esta jornada 11 con ganas de alcanzar, por fin, el liderato. Las culés lo han ganado todo y también se han llevado por delante al PSV en WChampions. El Valencia que empezaba a acercarse a Europa ha vuelto a caer, las chés vienen de una dura derrota ante el Madrid CFF y deben agarrarse a su mayor tiempo de descanso frente a un Barcelona que está teniendo un ritmo frenético y juega su segundo partido en 4 días.

Atlético de Madrid SAD – Madrid CFF | domingo 12:00

El Atlético no está en su mejor momento, la Primera Iberdrola cada vez es más competitiva y las colchoneras necesitan meter una marcha más si quieren volver a Europa. Con dos partidos esta semana no llegan en las mejores condiciones para enfrentarse a un Madrid CFF que se está gustando y quiere escalar puestos.

Rayo Vallecano SAD – SD Eibar SAD | domingo 12:00

El Rayo recibe en su peor momento a un rival asequible. La actitud de las jugadoras rayistas está siendo ejemplar ante los problemas con su club y esperamos que esta no les afecte y puedan volver a rascar algún punto. Por su parte el Eibar viene de pinchar ante el colista y los tres puntos le vendrían muy bien para escalar hasta tres puestos.

Imagen
Imagen: Twitter (@SDEibar)

CD Sporting de Huelva – Athletic Club | domingo 12:00

El Athletic no está haciendo su mejor año, pero la épica remontada al Atleti les ha insuflado ánimos. Las leonas viajan a huelva esperanzadas ante la posibilidad de colarse en el sexto puesto venciendo a un rival fácil. Pero el Sporting también llega con fuerza después de su buena actuación ante el Logroño y ya sueña con salir de la zona roja esta jornada 11.

RDC Espanyol SAD – Real Madrid | domingo 12:00

Creo que nadie hubiera apostado en ese primer clásico de la temporada (y de la historia) a que el Real Madrid estaría por encima del FC Barcelona en la clasificación. Las blancas con esfuerzo y constancia se han colado en Europa y vigilan muy de cerca al Granadilla. Pueden ponerse primeras en la Jornada 11 en casa de un Espanyol que quiere salir de la mala racha y alejarse del descenso.

Civitas Santa Teresa – UDG Tenerife Egatesa | domingo 12:00 📺Footters

El Granadilla Tenerife ya ha hecho historia en esta Primera Iberdrola y, acabe como acabe la temporada, recordaremos siempre a estas chicas en primera posición, rompiendo la hegemonía de Barça y Atlético. Las tinerfeñas han dormido primeras una semana más y, aunque la primera posición la tienen cogida con pinzas, quieren mantenerla al menos una jornada más.

Las isleñas viajan a Badajoz para enfrentarse a un Santa Teresa que, aún digiriendo la catástrofe ante el Barça, se enfrentan a otro líder. Aunque las goleadas previsibles duelen menos, las pacenses están moralmente tocadas después de un encuentro en el que no pudieron hacer nada. La posición del Santa Teresa no es la más cómoda en la tabla y necesitan sí o sí los tres puntos si no quieren acercarse peligrosamente a la zona roja.

No te pierdas uno de los partidazos de la jornada 11 en Footters. Puedes disfrutarlo el domingo haciendo clic aquí.

Imagen
Imagen: Twitter (@UDGTenerife)

Deportivo Abanca – EDF Logroño |domingo 12:00

El Dépor llega a la jornada 11 motivado después de la victoria ante el Eibar. Las de Manuel Sánchez han demostrado que tienen gol y que saben crear peligro en el campo, y quieren salir del último puesto a costa de un rival directo como el EDF Logroño. Las riojanas se enfrentan por segunda semana consecutiva a un rival directo y no pueden permitirse malos resultados en la parte baja.

Sevilla FC – Real Sociedad SAD | domingo 16:15

La Real Sociedad tiene en su mano la oportunidad de pasar al Atlético y meterse en Europa. Las txuri-urdinas cuentan con una Nerea imparable y con una temporada sobresaliente para enfrentarse al Sevilla. Las de Nervión son un duro rival, pero no están en su mejor momento y no dan su mejor imagen contra rivales más duros.

Real Betis Balompié SAD – Levante UD SAD | domingo 18:30

Cerramos la jornada 11 con un Levante pletórico que viene de golear al Rayo y que no puede pestañear si quiere mantener su cómodo lugar en la tabla. Las recibe un Betis al que cada partido se les vigila con lupa, y es que las de Cherubino van de error en error y parece que ni las rotaciones ni los cambios de juego ayudan a ver la luz. Las verdiblancas están en un punto crítico en el que otra derrota puede suponer la zona de descenso.

Imagen
Imagen: Twitter (@RealBetisFem)

Imagen de portada: Twitter (@PrimerIberdrola)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola