Connect with us

Primera Iberdrola

¡Llega la Jornada 9 a Primera Iberdrola!

Estamos ante uno de los fines de semana más emocionantes en Primera Iberdrola. Esta Jornada 9 trae consigo partidazos, ¡échales un ojo!

Cluadia Pina y Raquel Pinel celebrando un gol

Ya empezamos a recuperar partidos y la tabla está tomando una forma por la que nunca hubiéramos apostado en septiembre. Si la jornada 8 ya nos trajo goleadas y sorpresas, la jornada 9 viene cargada de partidazos. No te puedes perder algunos encuentros que serán decisivos para el transcurso de esta temporada, ¡y es que en el podio no hay nada dicho aún!

FC Barcelona – Real Sociedad | sábado 12:00

El Barça vuelve esta jornada 9 para recuperar sus puntos. Las blaugranas se enfrentan a la Real Sociedad en uno de los partidos imprescindibles de este finde. El conjunto txuri-urdin está empatado a puntos con las locales con un par de partidos más. La Real debe darlo todo y mostrar un equipo más sólido que el de la pasada jornada si quiere seguir peleando por el podio.

R. Betis Féminas – Real Madrid Femenino | sábado 12:00

El Betis Féminas, que viene de perder su partido de la jornada 6 contra el Rayo, recibe en casa a un Real Madrid que está en racha. Las blancas parece que han encontrado su juego y no van a perder la oportunidad de coronar su temporada de debut en lo más alto. Por su parte las de Cherubino necesitan salir de su tónica de derrota-victoria y alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Sevilla FC – VCF Femenino | sábado 14:00

Este es uno de los partidazos de la jornada 9. Las de Nervión quieren continuar su buena racha y subir a la posición que merecen con sus resultados. Por su parte el Valencia necesita demostrar que también quiere mantenerse en lo más alto y que puede dar un juego mejor que el que lucieron ante el Rayo.

Imagen
Imagen del Valencia – Rayo de la pasada jornada. Foto: Twitter (@VCF_Femenino)

Athletic Club – UDG Tenerife Egatesa | domingo 11:00

El Athletic necesita ya una victoria para insuflarse ánimos y evitar su estrepitosa caída en la tabla. Pero esta jornada 9 no va a ser la más fácil para rascar esos tres puntos, ya que se enfrentan a un Granadilla Tenerife que está haciendo historia en el futfem. Las isleñas están en una prueba constante y no se pueden permitir un tropiezo si quieren seguir en este sueño del liderato.

Sporting Huelva – SD Eibar | domingo 12:00

El Sporting Huelva y el Eibar deben luchar este domingo con uñas y dientes por llevarse los 3 puntos y mantener la esperanza en este curso. Las onubenses mostraron una defensa sólida contra la Real, pero deben dar un poquito más si quieren salir del descenso. Por su parte, el Eibar viene descansado y necesita una victoria para alejarse de la zona de peligro.

Imagen
Falknor tras la derrota del Sporting en Zubieta. Foto: Twitter (@sportinghuelva)

Rayo Vallecano – Madrid CFF | domingo 12:00

El Rayo por fin está cogiendo forma esta temporada y promete dar mucho juego. Las de Santiso demostaron un buen juego contra el Valencia y han conseguido sus primeros tres puntos el miércoles. Se enfrentarán con todo su hambre de goles a un Madrid que también está demostrando su buen juego y que quiere recuperar puntos y escalar posiciones cuanto antes.

EDF Logroño – RDC Espanyol de Barcelona | domingo 12:00

El Espanyol visita a domicilio a un Logroño que tiene muchas ganas de conseguir su primera victoria esta temporada. Las escolares mostraron un planteamiento sólido ante el UDG Tenerife y quieren llegar a la final de Copa sin estar en rojo en la tabla. El Espanyol viene de ganar al Athletic el miércoles y quiere seguir en racha y escalando posiciones.

Santa Teresa CD – Levante UD | domingo 12:00

El Levante llega a la jornada 9 con una inyección de energía después de salir como una apisonadora contra el Dépor. El Santa Teresa recibe en casa a sus vecinas en la tabla con muchas dudas. Las pacenses llegan descansadas después de no jugar la pasada jornada, pero la temporada de las visitantes está siendo bastante mejor y puede que las pongan en un apuro este domingo.

Imagen
Esther González en el encuentro contra el Dépor. Foto: Twitter (@LUDfemenino)

Deportivo Abanca – At. Madrid Femenino | domingo 16:15

El Dépor Abanca, que no consigue terminar de arrancar esta temporada, recibe en casa a un Atlético de Madrid que se encuentra en su particular pelea con el Granadilla Tenerife. Las herculinas se han convertido en el único equipo que aún no ha puntuado este curso y deben demostrar ante uno de los candidatos a la primera posición que aún pueden dar juego en Primera.

Imagen de portada: Twitter (@SevillaFC_fem)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola