Connect with us

Primera Iberdrola

Fiesta de goles en la Jornada 10 de Primera Iberdrola

Parece que el parón ha sentado bien a las chicas de Primera Iberdrola y han vuelto con las pilas cargadas y mucho ansia de goles en esta Jornada 10. El fin de semana nos ha dejado sorpresas y resultados que recordaremos toda la temporada. No te pierdas el resumen:

Athletic Club – Atlético de Madrid SAD | 3-3

El partidazo de la jornada 10 ha sido el que enfrentó este sábado a Athletic y Atlético de Madrid, un duelo rojiblanco en el que había mucho en juego. Las colchoneras llevan una racha muy inestable y necesitaban la victoria para que no se les complicase el liderato. En su lugar salieron de Lezama con un punto que las sitúa terceras a sólo dos del Real Madrid. El Athletic por su parte escala un puesto y se queda en la mitad de la clasificación.

Puedes ver el resumen y la crónica del encuentro al completo aquí. También puedes hacer clic aquí para revivir el encuentro al completo en Footters.

FC Barcelona – Civitas Santa Teresa | 9-0

El Santa Teresa, sin ser uno de los rivales más débiles, aguantó estoicamente el chaparrón ante un FC Barcelona que no tuvo piedad. A pesar del resultado las pacenses se mantienen en el puesto 12 y no parece que peligre su entrada en la zona baja. Mientras, el Barça continua segundo, aunque ya pueden oler el liderato después de 7 victorias en 7 partidos. Puedes leer la crónica al completo y acceder al resumen del partido aquí.

No te pierdas la goleada del Barça en Footters haciendo clic aquí.

Real Madrid – Sevilla FC | 5-2

El Real Madrid vence a un duro rival como el Sevilla y va a por Europa. Las blancas se adelantaron muy pronto en el marcador, y es que en el 16′ Teresa Abelleira marcaba el segundo y estrenaba su cuenta. El encuentro era del Real Madrid, pero el Sevilla salió muy fuerte a la segunda mitad y consiguieron el empate. Aunque las sevillistas desequilibraron la balanza finalmente las blancas remontarían el marcador con tres tantos más.

EDF Logroño – CD Sporting de Huelva | 1-1

Sporting y Logroño vuelven a empatar en esta jornada 10 y continúan en la zona de peligro. El encuentro comenzó muy parejo, con los dos equipos buscando el gol, pero nos iríamos al descanso sin ver ninguno. Los cambios renovaron a ambos y ayudaron a que Dany pudiese poner el primero para las onubenses en el 70′. Las visitantes se vinieron arriba, pero con el tiempo cumplido sería finalmente Inés quien pondría el empate.

Imagen
Imagen: Twitter (@edflogronofem)

SD Eibar SAD – Deportivo Abanca | 2-4

El Deportivo Abanca consigue su primera victoria del curso ante un Eibar que se acerca peligrosamente a la parte baja de la tabla. Vimos un partido muy disputado que empezó con un gol de Peke en la primera jugada del Dépor y que empataría el Eibar en el 10′. A partir de ahí llegaría una danza de goles que no nos dejaba decantarnos por un ganador, pero un nuevo gol de Peke desharía el empate y un tanto de penalti de Alba sentenciaría el encuentro.

Madrid CFF – Valencia Féminas CF | 4-1

El Valencia tropieza ante el Madrid esta jornada 10 y empieza a despedirse de Europa. Aunque el encuentro nos dejó 45 minutos sin goles, parece que la segunda mitad traía sorpresa. Priscila cumplía para las locales en el 50′ y 56′, con un tanto de Laurita por medio. El cuarto llegaría en el 73′ de las botas de Cantuário, sentenciando así el encuentro, aunque Torrroda marcaría el de consolación ya en el descuento.

Levante UD SAD – Rayo Vallecano SAD | 5-1

Cuarta victoria consecutiva para un Levante al que se le está poniendo cara de Champions. Las granotas fueron muy superiores y sentenciaron rápido el encuentro yéndose al descanso con dobletes de Eva Navarro y Esther. En la segunda mitad siguieron sucediéndose las ocasiones antes un Rayo que no reaccionaba, y que ni siquiera vio portería, ya que fue Andújar quien se marcaría en propia meta.

Imagen
Imagen: Twitter (@LUDfemenino)

UDG Tenerife Egatesa – Real Betis Balompié SAD | 3-1

El Granadilla recupera el liderato ante un Betis que no está pasando por su mejor momento. Las isleñas arrancaron con el buen juego al que nos tienen acostumbrados y, tras varias ocasiones, Koko marcaría el primero. A la vuelta del vestuario las locales no se relajaron y Patri Gavira hizo el segundo a balón parado en el 52′. Con el encuentro ya decidido Poljak haría la de ‘llegar y marcar’ y Rosa daría el gol de honor de las locales, que ya serviría de poco.

Real Sociedad SAD – RCD Espanyol SAD | 1-0

La Real se acerca más al Real Madrid y a Europa después de vencer al Espanyol. El encuentro comenzó igualado, pero las txuri-urdinas supieron ver las ocasiones y sería Nerea Eizaguirre quien finalmente pusiera la ventaja en el marcador en el minuto 21 con un derechazo desde fuera del área. Las visitantes intentaron acortar distancias en un encuentro que volvió a ponerse más igualado, pero en el que ninguna consiguió finalizar.

Imagen
Imagen: Twitter (@RealSociedadFEM)

Imagen de portada: Twitter (@RCDeportivo)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola