Connect with us

Primera Iberdrola

No paran los fichajes en Primera Iberdrola

SD Eibar

Las armeras anuncian importantes salidas. Dejarán el equipo Thembi Kgatlana, Jujuba Cardozo, Mar Torras y Nerea Abacens.

Real Sociedad

La centrocampista del UDG Tenerife Clare Pleuler llega a la Real Sociedad para seguir completando la renovada plantilla txuri-urdina.

FC Barcelona

El Barça sigue que se sale en este mercado de fichajes. En los últimos días ha anunciado la incorporación de la Fridorina Rolfo, procedente del Wolfsburgo e internacional con suecia. Llega para reforzar el centro del campo, huérfano sin Vicky Losada y Hamraoui, aunque su estilo de juego es menos táctico. También han confirmado la esperada incorporación de Irene Paredes, central del PSG, que deberá hacerse un hueco en una zaga tan competitiva como la de las culés.

Imagen

UDG Tenerife Egatesa

El Granadilla, que también ha tenido bastantes salidas, se nutre de un equipo de la isla para su centro del campo. Esta semana han anunciado la incorporación de Berta Méndez, procedente del Tacuense de Reto Iberdrola y canterana del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid

La centrocampista Estefanía Banini ficha por las colchoneras procedente del Levante. Con las granotas ha ostentado la titularidad en gran parte de los partidos y ha logrado la clasificación para Champions.

Real Betis

Desde el DUX Logroño se incorpora la futbolista internacional con Ghana Grace Asantewa. Ha sido una pieza clave en la vinotinto esta temporada, repartiendo juego en el centro del campo y marcando 4 goles.

Imagen

Real Madrid

Las blancas incorporan a sus filas a otra jugadora realista, Lucía Rodríguez. La defensa ya tuvo pasado en el Tacón y ahora vuelve para reforzar la zaga y aumentar la cuenta nacional del club.

Sevilla FC

El Sevilla hace oficial la renovación de la defensa Lucía Ramírez, que militará con las hispalinas por quinto año consecutivo.

Deportivo Alavés

Las gloriosas renuevan a Emma Martín, su jovencísima centrocampista que ya acumula dos ascensos con el club y ahora tendrá su oportunidad en Primera.

SD Eibar

El conjunto armero confirma la renovacion de sus jugadoras Ane Pérez, Noko Matlou y Sara Navarro, que pelearán por mantener al equipo en Primera Iberdrola.

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola