Connect with us

Reto Iberdrola

El fin de semana ha sido explosivo en el mercado de Reto

Aunque el plan era anunciar los fichajes semanalmente, los equipos de Reto no han parado de anunciar fichajes este fin de semana, así que hemos tenido que traeros todas las novedades. Salidas importantes, algunas renovaciones y muchos fichajes de cara a un temporada en la que hay más en juego que nunca.

CE Seagull

El Seagull está realizando una de las renovaciones de plantilla más grandes de Reto, buscando una nueva estrategia tras terminar el pasado año en el grupo de descenso. Han anunciado hasta 10 salidas del club: Nuria Garrote, Esther Solá, Simona Botero, María Requena, Aída Escobar, Ausi, Midori Yosimura y las máximas goleadoras de la última campaña, Irina Uribe, Ainhoa Marín y Pilar Garrote.

Dux Logroño

El Dux Logroño sólo ha anunciado su cambio de técnico, pero se espera que anuncien varias salidas más tras el descenso del club. De momento la primera en anunciar su salida en redes y romper el hielo ha sido la capitana Jade Boho. A pesar del peso de la guineana en el vestuario el club, con el que ya había habido tiranteces tras el descenso, no se ha pronunciado tres días después del anuncio.

Imagen

Racing Féminas

El Racing es otro de los equipos que más está renovando su plantilla para mejorar los resultados de la última temporada. Este fin de semana ha anunciado los fichajes de Paloma Fernández (de Osasuna), Gema Ginés (procedente del Oviedo), Carla Andrés (del Parquesol) y Andrea Totana (ex del Madrid CFF ‘B’)

CE Seagull

El Seagull también está realizando una importante renovación y, tras el anuncio de las diez salidas, ya ha hecho públicos 4 fichajes. Julia Torregrosa y Laura Ariza, procedentes del Sant Gabriel, Claudia Merino del Parquesol y el fichaje estrella, Joanna Vega, que viene de jugar en Primera con el Espanyol.

Imagen

CD Fundación Osasuna

Osasuna también incorpora a una defensa de Primera Iberdrola: Paula Herrero, del Valencia, lucirá la rojilla esta temporada.

SE AEM

El AEM se nutre de las pericas en este mercado de fichajes y ya ha anunciado la llegada de su nuevo técnico, Óscar Cobacho, ex del Espanyol B y Dulce Quintana, ex defensa del Espanyol en Primera.

Imagen

R.U. de Tenerife Tacuense

El Tacuense anuncia el ilusionante fichaje de Belén Potassa. La delantera llega desde el Córdoba y es internacional con la selección argentina.

Racing Féminas

Las cántabras siguen imparables y no sólo hacen nuevas incorporaciones, sino que continúan anunciando renovaciones. Han confirmado la continuidad de Elexa Bahr y Mariajo, además de Laura Viñas, que pasa al primer equipo.

Imagen

FF La Solana

Las solaneras Laura y Anama seguirán defendiendo la amarilla una temporada más.

CD Pradejón

El Pradejón sigue anunciando a las jugadoras que seguirán defendiendo el proyecto en Reto Iberdrola. Este fin de semana han confirmado la continuidad de Andrea Galán, Merche Izal, Ángela Sanz y María Herce.

Imagen

Real Oviedo

El Oviedo sigue confiando en muchas de sus jugadoras para la nueva campaña. Este fin de semana han renovado a su otro seguro en portería, Alba Hoyas, y a Carlota.

Zaragoza CFF

Las mañas han anunciado este fin de semana la renovación de Lucía Fuertes y Lana Spliter.

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola