Connect with us

Reto Iberdrola

Fichajes y más fichajes en Reto Iberdrola

El mercado de fichajes de Reto sigue echando humo con las nuevas incorporaciones. Cada equipo tiene su estrategia, pero algunos están dando un giro a su plantilla con grandes fichajes que mejoren la competitividad y les salven del temido doble descenso.

Racing Féminas

El Racing ha anunciado la salida de su joven centrocampista Carlota Díaz. También parece haber salido Emily Burns, aunque el club no lo ha hecho oficial. Según aparece en sus redes sociales la guardameta fue fichada e incluso debutó

Cáceres CFF

Las cacereñas anuncian de golpe seis salidas importantes en su plantilla: Elena Guerra, Selene Alegre, Estefanía Cartagena, Yipsy Ojeda, Ali Pérez y Andrea Fernández.

Imagen

Deportivo Abanca

Las jugadoras del Dépor siguen saliendo tras el estrepitoso descenso. Iris Arnaiz, la centrocampista blanquiazul, ha sido la última baja.

RCD Espanyol

El Espanyol sigue anunciando salidas tras el descenso, esta vez la de la defensa colombiana Manuela Vanegas.

R.U. de Tenerife Tacuense

La entrenadora de la cantera del CD Tenerife, Candy Viera, se une al club como segunda de Jose Carlos Hernández. Las tinerfeñas también han incorporado a sus filas a la portera Mª Alejandra Jaimes, procedente del Sporting de Huelva ‘B’.

Civitas Santa Teresa

El Santa Teresa inicia su nueva etapa fichando al ténico Manuel Fernández, ex del Pozoalbense, para buscar una estrategia novedosa en el equipo.

Imagen

Córdoba CF

Las cordobesas también estrenan banquillo, con Pepe Contreras, que llega desde el Fundación Albacete, en el que debutó en enero.

CE Seagull

Las de Badalona continuan sin pausa su carrera de fichajes con la incorporación de las centrocampistas Chari Márquez, ascendida con el Levante Las Planas, y Andrea Martínez, del CF Pardynes.

Racing Féminas

Tampoco para en este mercado de fichajes el Racing, que continua renovando su plantilla con interesantes incorporaciones. Del Parquesol llegan Lucía Alba para ocupar la portería y Ángeles del Álamo para crear peligro en la delantera. También se incorporan Marina Martín, procedente de Osasuna, y Yuki Togawa del Oviedo para reforzar la defensa y el centro del campo. Por último han anunciado la llegada de otro refuerzo en portería, la joven Elsa Gutierrez, que da el salto a Reto desde el Oceja-Gimnástica.

Imagen

Real Oviedo

Las azulinas han tenido muchas bajas que deben ir supliendo con fichajes. El último ha sido el de Irene Osorio, delantera procedente del Madrid CFF ‘B’.

FF La Solana

Tras el descenso del PM Friol las solaneras han fichado a su delantera costamarfileña Amani.

Deportivo Abanca

El Dépor ha acusado cuantiosas bajas, pero también ha anunciado renovaciones de peso para el vestuario gallego. La primera ha sido la capitana Alba Merino, que mantendrá la experiencia y la calma en el centro del campo. Le ha seguido Eva Dios, la joven delantera que tuvo su oportunidad esta temporada con el primer equipo y que ha sabido agradecerla con la renovación. Por último han anunciado la renovación de la defensa Cris Martínez, que vestirá la blanquiazul por quinto año consecutivo.

CD Pradejón

Las recién ascendidas han anunciado ya tres renovaciones: la portera Sheila Asensio, Adriana Parada y Lesley Talom.

Racing Féminas

Las verdiblancas siguen anunciando renovaciones para mantener a sus canteranas dentro del nuevo plan. Esta semana le ha tocado el turno a la centrocampista Ali Ruiz.

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola