Connect with us

Primera Iberdrola

Locura de fichajes: Lo último del mercado en Primera

Desde el viernes hasta hoy apenas han pasado 4 días y sólo 6 del mercado de Primera Iberdrola y las noticias no han dejado de correr. Muchos equipos anunciaron grandes salidas, que sólo podían ir seguidas de cantidad de fichajes. Así, desde el viernes hasta el lunes 6, el mercado ha traido muchas novedades.

Madrid CFF

La brasileña Valéria Cantuario abandona el conjunto capitalino para iniciar una aventura en la liga portuguesa con el Benfica.

Rayo Vallecano

El club franjirrojo anuncia la salida de siete jugadoras que se unen a la se Sheila García. No continuarán en el club Natalia Expósito, Yasmin Mrabet, Ana María Catalá, Ruth Bravo, Zaïra Flores, Teresa Morató y Elena Martínez.

Levante UD

El Levante se refuerza atrás con la llegada de las realistas Leire Baños y Nuria Mendoza tras la desbandada del conjunto donostiarra. También llega para reforzar el centro del campo Tatiana Pinto, procedente del Sporting de Lisboa en internacional con la selección portuguesa.

UDG Tenerife Egatesa

El Granadilla continúa la renovación de su plantilla, esta vez anunciando la incorporación de la centrocampista Isa Álvarez que debuta en Primera Iberdrola procedente del Fundación Albacete.

Atlético de Madrid

Las colchoneras ya han anunciado su segunda y tercera incorporación del mercado. Para reforzar el centrol del campo llega Maitane López, procedente de la Real Sociedad. Y desde el Eibar aterriza la delantera Thembi Kgatlana, jugadora agresiva para reforzar el ataque, pero que deberá ganarse una competida titularidad.

Imagen

FC Barcelona

El Barça sigue aumentando la internacionalidad de la liga española con la llegada de la noruega Ingrid Engen. La centrocampista, procedente del Wolfsburgo, llega para repartir juego desde una posición que se había quedado huérfana con la salida de Vicky Losada y Keira Hamraoui.

Villarreal CF

El submarino amarillo se nutre de jugadoras de Primera para iniciar su aventura en la máxima categoría. Para reforzar la delantera llega Tere Morató desde el Rayo y para aportar experiencia y seguridad bajo palos se incorpora Pamela Tajonar desde el recién descendido Dux Logroño.

Imagen

Real Madrid

La madrileña Claudia Zornoza vuelve desde el Levante a la capital para reforzar el centro del campo merengue, que se había visto afectado por las salidas de Thaisa Moreno y Samara Ortiz.

Villarreal CF

El Villarreal renueva a la guardameta del ascenso Elena de Toro, que ahora deberá competir con Pamela Tajonar por la titularidad.

Deportivo Alavés

El Alavés sigue apostando por renovar el proyecto que les ha llevado al ascenso. En los últimos días han anunciado las renovaciones de la delantera y capitana Mery Ortiz, la defensa Vera Martínez y la centrocampista Gema Soliveres.

Sporting de Huelva

La defensa del Sporting de Huelva ‘B’ Paula Romero reforzará la próxima temporada la zaga del primer equipo.

FC Barcelona

La delantera Claudia Pina, que ha finalizado su fructífera cesión con el Sevilla FC, vuelve al Barça para hacerse un hueco en la plantilla de Jonatan Giráldez.

Imagen

Patrocina este espacio

Leer más sobre Primera Iberdrola