
La pichichi y finalista del año pasado habían desaparecido de la pugna esta tempora en una Primera Iberdrola en constante crecimiento y en la que no dejan de cambiar las cosas.
El estreno tardío de Esther González
Esther fue la killer indiscutible del Levante la pasada temporada pero, tras su fichaje por el Real Madrid, su relación con la portería se había enfriado. Aznar confió en ella como titular en los cuatro primeros partidos de liga, pero no logró ninguna diana. La lesión después la apartaría del terreno de juego, pero por fin este domingo ha logrado brindar su estreno goleador a la hinchada blanca. Su doblete ha valido la victoria ante el Valencia y anima un poco a un Real Madrid al que no están terminando de salirle del todo bien las cosas.
Jenni despierta de su letargo goleador
Llevar 51 goles en sólo 8 jornadas es algo que marearía a cualquiera, pero son cifras que no nos extrañan en este Barça. Las culés funcionan con todas las fórmulas y arrasan de cualquier forma en la liga, por eso no nos extraña que Jenni deje sitio a los nuevos talentos y sólo haya disputado 90 minutos en estas jornadas. Igualmente la estrella del gol por excelencia ha vuelto a lo suyo anotando su primer tanto de la temporada en el 8-1 ante la Real Sociedad y presentando así de nuevo su candidatura al pichichi, que ahora defiende Oshoala.
