Connect with us

Reto Iberdrola

Atentos a lo que trae la Reto Iberdrola este finde

La jornada del 21 de noviembre en la Reto Iberdrola promete desvelar muchas incógnitas y traer sorpresas a la clasificación. No te pierdas el análisis de lo que se viene.

Piña del Pozuelo

La pasada jornada tuvimos duelos muy interesantes en la Reto Iberdrola, y este fin de semana no va a ser menos. Las chicas de la división de plata nos tienen preparados muchos encuentros llenos de emoción. Además, podrás disfrutar de dos partidos en Footters. Echa un vistazo a lo que nos depara el finde:

GRUPO NORTE

Subgrupo A

Madrid CFF ‘B’ – CF Pozuelo de Alarcón | sábado 16:00 📺 Footters

En el primer partido de la Jornada 5 de este grupo Norte A viviremos un duelo por el playoff de ascenso. La mitad de la tabla de este subgrupo está muy igualada y cualquier cosa puede ocurrir, como es el caso de Madrid y Pozuelo, que están a sólo un paso de entrar en zona de playoff. La pasada jornada el filial del Madrid CFF, a pesar de sus bajas, consiguió el empate contra el Atlético, algo de lo que estar orgullosas teniendo en cuenta el temporadón del filial colchonero. Por su parte, el Pozuelo tiene un poco más complicado el entrar en la zona verde, pero la semana pasada consiguieron su primera victoria y llegan cargadas de energía a este duelo.

Este será uno de los partidazos de Reto Iberdrola que disfrutaremos en Footters. Podrás verlo con nosotros este sábado a las 16:00 haciendo clic aquí.


Oviedo Moderno CF – Atlético de Madrid ‘B’ | domingo 12:00

El Atlético tuvo su primer tropiezo la semana pasada contra el Madrid y buscará seguir aumentando su distancia en la cumbre contra el Oviedo. Las asturianas quieren puntuar para ir asegurando su plaza en fase de ascenso.


Real Sporting de Gijón – CDE Rácing Féminas | domingo 12:30

El Sporting necesita salir de su tónica de empates e intentará hacerlo con el buen fútbol que ya nos mostró en el derbi. Por su parte, las santanderinas sueñan con liderar la tabla, para lo que no pueden permitirse el lujo de fallar en Gijón.


CD Parquesol Patatas Meléndez – Peluquería Mixta Friol | domingo 13:00 📺 Footters

El otro partidazo que veremos en Footters este fin de semana es el que enfrenta a Parquesol y PM Friol. El Parquesol parece que empieza a encontrar su juego esta temporada y, con un partido menos, aún puede asegurar su puesto en el playoff de ascenso si hace gala del buen fútbol que ya vimos en Santander. Todo lo contrario le ocurre al PM Friol, que no consigue terminar de encontrarse esta temporada y que necesita un cambio de chip urgente si quiere permanecer un año más en la Reto.

Las gallegas aún están a tiempo de redimirse y superar su mala racha. ¿Conseguirán sus primeros 3 puntos en tierras pucelanas? Lo veremos este domingo en Footters. No te pierdas el partido haciendo clic aquí.

Las jugadoras del PM Friol unidas. Imagen: Twitter (@pmfriol)

Subgrupo B

RCD Espanyol de Barcelona ‘B’ – CD Fundación Osasuna Femenino | sábado 17:00

El filial perico aún no ha tenido tiempo de mostrarnos su juego y quieren demostrar en esta Reto de lo que están hechas. A domicilio las visitará el Fundación Osasuna, que viene motivado después de conseguir su primera victoria la pasada jornada.


CE Seagull – SE AEM | domingo 12:00

El Seagull quiere seguir aumentando su distancia en la cumbre, y si ya pudo con el Alavés intentará hacer lo propio con un AEM que quiere mantener vivas sus oportunidades de entrar en la fase de ascenso.


UD Collerense – Zaragoza CF Femenino | domingo 12:00

El Collerense no termina de encontrarse y va en busca de su primera victoria frente al Zaragoza. Las mañas demostraron que tienen pasta para luchar por el ascenso en la pasada jornada y, como salgan con la misma intensidad, van a poner en apuros a las locales.

Imagen
Lucía Fuertes en el encuentro frente al Athletic. Imagen: Twitter (@ZaragozaCFF)

Athletic Club ‘B’ – Deportivo Alavés | domingo 13:30

El derbi vasco va a ser uno de los partidazos de la jornada. El Alavés necesita asegurar su sitio en el podio, pero las cachorras están en busca de la victoria que no llega y de unos tres puntos que las acomoden para el playoff de ascenso.


GRUPO SUR

Subgrupo A

CD Juan Grande Ginelux – Córdoba CF | domingo 13:00 (hora peninsular)

El Juan Grande llega tocado después de la derrota de la pasada jornada pero con las esperanza de un juego ofensivo que puede poner en apuros a las rivales. Por su parte el Córdoba viaja a canarias descansado y con ganas de continuar con su racha de victorias.


FF La Solana – UD Granadilla Tenerife ‘B’ | domingo 12:00

En esta jornada de Reto La Solana llega con ganas de acercarse al Granada venciendo a un rival aparentemente fácil. Pero el UDG Tenerife llega con buenas sensaciones y mucha energía después del partidazo que se marcaron ante el líder, así que pondrán en apuros a las locales este domingo.


Granada CF – CF Femenino Cáceres | domingo 12:00

El Granada viene tocado después de llevarse su primer empate contra uno de los colistas, pero no debemos olvidar el temporadón que se están marcando las nazaríes. Las visita un Cáceres del que aún no hemos podido ver mucho esta temporada, pero que todavía está a tiempo de hacer grandes cosas en esta liga Reto.

Imagen
Piña de las chicas del Cáceres. Imagen: Twitter (@CFFCáceres)

Málaga CF – CF Pozoalbense Femenino | domingo 13:00

La racha del Málaga no es la mejor para recibir a las segundas en la tabla. Las albicelestes no están muy acertadas este curso y puede que eso beneficie al Pozoalbense que llega motivado después de la última victoria. Además, un tropiezo del Granada podría poner líderes a las cordobesas.


Subgrupo B

CF Joventut Almassora – UD Aldaia CF | domingo 11:30

La UD Aldaia llega a esta jornada de Reto tocado después del partido contra el líder, pero con muchos ánimos, ya que están muy bien encauzadas para entrar al playoff de ascenso con sólo 3 partidos jugados. El Almassora las recibe menos esperanzado, y es que las de Castellón no están cosechando buenos resultados esta temporada.


Fundación Albacete Femenino – VCF Féminas ‘B’ | domingo 12:00

La Fundación Albacete se ve con posibilidades de ascender en la tabla este fin de semana, cuando se enfrentará a un Valencia que no ha sabido hasta ahora estar a la altura de este Reto Iberdrola. Este encuentro plantea dos incógnitas: ¿Podrán las chés redimirse y llevarse su primera victoria ante uno de sus rivales más fuertes? ¿Saldrá el Albacete de su racha de empates?


Real Unión de Tenerife – Villarreal CF | domingo 13:00 (hora peninsular)

Este es sin duda uno de los partidazos de Reto este fin de semana. La primera posición del grupo Sur B está en juego. El Villarreal, líder con un partido menos, viaja a Tenerife para jugarse el liderato con un Real Unión de Tenerife que necesita la victoria para asegurarse su plaza en el playoff de ascenso.

Imagen
El Villarreal en su última victoria en casa. Imagen: Twitter (@CVFFemenino)

Alhama CF – Levante UD ‘B’ | domingo 12:00

La temporada del Alhama está teniendo luces y sombras, pero una victoria puede colocar a las murcianas en muy buen lugar en la parte alta de la tabla. Pero para eso tienen que vencer a un Levante que todavía tiene mucho que mostrar esta temporada.

Imagen de Cabecera: Twitter (@PozuFem)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola